LoxamHune atenderá a sus 600 clientes en Pamplona en una nueva sede más amplia y con mayor equipamiento

180

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo, ha inaugurado su nuevo centro en Pamplona, con una amplia oferta de elevación y maquinaria generalista, dotado de un equipamiento y sistemas de seguridad mejorados.

En estas instalaciones, con una superficie de 4.700 m2, trabajan inicialmente nueve empleados, que darán servicio a más de 600 clientes, para los que también pondrá a disposición máquinas de su división de energía (LoxamHune Power) así como equipos para eventos. Adicionalmente, en la delegación se impartirá formación externa a clientes y servicio de minilease, es decir, alquileres a largo plazo.

El motivo principal de trasladar la sede de Pamplona ha sido la necesidad de estar a la altura de las exigencias de sus clientes, ofreciéndoles unas instalaciones mucho más amplias, capaces de almacenar más máquinas. Una nave con un equipamiento mejorado y seguro.

El polígono dispone de seguridad privada, y la delegación está situada en la Ciudad del Transporte, un área logística de referencia en la zona norte, tanto por su situación estratégica como por su completa red de servicios a empresas, donde se esperan importantes inversiones en los próximos años que ayudarán a nuestro negocio”, afirmó Rubén Barquero, delegado de LoxamHune en Pamplona.

Tecnología avanzada y ‘verde’

Las máquinas cuentan con la tecnología más avanzada en la reducción de emisiones de carbono a la atmósfera, un compromiso que LoxamHune ha renovado este año, lo que certifica que la empresa continúa compensando sus emisiones con el objetivo de reducir su impacto medioambiental, y se encuentra en la senda de reducir cada vez más su huella de carbono.

Todo el parque de maquinaria generalista, especialmente el de excavación, tiene menos de 3 años de antigüedad, y continúa renovando su flota con equipos de última generación. Una estrategia que va en la línea anunciada a principios de año por el CEO de LoxamHune, Luis Ángel Salas, de invertir en maquinaria ‘verde’ y aumentar al 40% la flota de equipos de bajas emisiones.