Vuelven los Jueves de ANERR a partir de septiembre

276

 

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) una vez más, vuelve a enfatizar su lucha por dinamizar el sector de la Rehabilitación y la Reforma, y tras el verano vuelve cargada de novedades. Una de ellas, es el regreso de los Jueves de ANERR, convirtiéndose esto en una gran oportunidad para que nuestros asociados ganen una mayor notoriedad y visibilidad dando a conocer sus novedades de productos o servicios entre el resto de asociados, facilitándose así, el estrechamiento de lazos entre ellos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Los Jueves de ANERR nacen para que las empresas socias de ANERR puedan realizar una presentación de sus productos o servicios entre nuestros asociados, haciendo de esta forma partícipe de sus novedades a otros socios de ANERR. Son sesiones abiertas además al publico en general, profesiones del sector y usuarios, previa solicitud de plaza para asistir al evento, ya sea de manera presencial o de forma virtual.

¿EN QUÉ CONSISTEN? 

Los socios participantes dispondrán de un hora para darles a conocer a los asistentes sus novedades en cuanto a productos o servicios. Tras cada ponencia tendrá lugar un momento de debate, de aproximadamente media hora, donde se podrán hacer preguntas pudiéndose resolver de esta forma las dudas que hayan surgido. Al concluir las ponencias se celebrará un coworking que incluirá un coctel para que los asistentes puedan poner en común sus impresiones.

¿QUÉ VENTAJAS SE LES PROPORCIONA A LOS SOCIOS PARTICIPANTES?
  1. ANERR hará una publicación en sus redes sociales antes y después del evento.
  2. Tras la celebración del evento se difundirá un breve video en YouTube, donde se remarcará lo importante.
  3. Se publicará en la newsletter de la siguiente semana.
¿CÓMO SE INFORMARÁ DE CADA JUEVES? 
  • Los socios serán informados a través de una invitación por correo y un WhatsApp.
  • Previamente a la celebración del evento se publicará un post en las redes sociales de ANERR.
FORMATO 
  • presencial (oficina SiRE en Calle Zurita 25, Madrid) – plazas limitas
  • online – plazas ilimitadas