ANERR lanza la nueva bolsa de empleo del sector de la rehabilitación y reforma

384

ANERR lanza su nueva bolsa de empleo, para poner en comunicación la demanda de los profesionales de la rehabilitación y reforma con las empresas socias en búsqueda de nuevos profesionales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

Esta bolsa de Servicios es para profesionales de la rehabilitación y reforma (en todas sus especializaciones, aplicadores,  instaladores, técnicos, etc.) con experiencia, tanto laboral como en prácticas, que puedan ofrecer sus servicios a  los socios de ANERR. 

Entre ellos también se encuentran Socios Colaboradores de ANERR que, por derecho, pueden formar parte de esta bolsa de profesionales recomendados de la asociación sin pagar ninguna cuota añadida respecto a la cuota anual de socios

 

OBJETIVOS 

  • Implantar una bolsa de servicios en la que se puedan poner en contacto los socios de ANERR con profesionales del sector, para colaborar en proyectos concretos o poder ser contratados por las empresas. 
  • Dar la oportunidad a los profesionales de poder participar en ANERR con una nueva modalidad de  colaboración.  
  • Dar oportunidad a los socios de ANERR de recomendar a profesionales con experiencia, en una bolsa de  servicios común. 

 

VENTAJAS 

  1. Ser incluido en el directorio profesional interno, y por tanto, la posibilidad de ser contratado por los socios de ANERR
  2. Acceso a Jornadas exclusivas para socios
  3. Acceso a determinados servicios de la asociación con un descuento.
  4. Puede pasar obras a ReformANERR (con un beneficio económico)
  5. Recepción de la Newsletter semanal
  6. Formar parte de las listas de ReformANERR, en caso de necesitar profesional (se utilizará después de llamar a los socios) 

 

La empresa socia que necesita un profesional pueden acceder en la ZONA PRIVADA

 

Formulario de adhesión a la bolsa de empleo.