Combate el calor con la climatización inteligente de Junkers Bosch

124

Gracias a la climatización inteligente, es posible evitar poner el aire acondicionado más tiempo del necesario o alcanzar temperaturas excesivamente frías en el interior del hogar. De esta forma, la conectividad y la tecnología de Junkers Bosch facilitan conseguir la temperatura más recomendable a la vez que se protege el medio ambiente y se ahorra energía.

Climatización inteligente para conseguir la temperatura óptima

Junkers Bosch pone lo último en tecnología al servicio de la climatización del hogar para lograr la temperatura adecuada cuando se necesita. Es el caso de la gama Climate de Bosch, equipos de climatización que permiten el mayor ahorro energético asegurando siempre el mayor confort y un aire interior de calidad:

  1. Conectividad desde cualquier lugar y temperatura perfecta cuando se llega a casa: con la aplicación HomeCom Easy de Bosch se puede activar al aire acondicionado desde el teléfono móvil y desde cualquier lugar. De esta forma, se mantiene la temperatura cuando se llega al hogar. Es posible tener el control del aire acondicionado en todo momento maximizando su eficiencia.
  2. Temporizador de apagado. Selecciona el tiempo de funcionamiento. Pasado el tiempo, el dispositivo se apaga solo. Esto permite que el usuario se despreocupe de si el aire sigue en funcionamiento y ofrece una mayor autorregulación del tiempo de uso.
  3. Temperatura inteligente: mide la temperatura exterior para conseguir la temperatura más confortable para el hogar. Además, el sensor del mando a distancia por infrarrojos mide la temperatura en el área donde se encuentra en la habitación.
  4. Control de humedad: es posible regular y eliminar la humedad excesiva del aire en una estancia. Basta con activar el sensor de humedad.
  5. Frío o calor. Cuentan con tecnología Inverter, por lo que son más versátiles.
  6. Un aire más limpio y fresco. Equipos como el nuevo Climate 6000i cuentan con una avanzada tecnología de filtrado integrada. De esta forma, varias capas de filtros eliminan el moho, las bacterias y los virus del aire. Además, todas las demás partículas del aire son aglutinadas por los iones para neutralizar los olores y respirar un aire de calidad.
  7. Menor consumo energético. La eficiencia energética de la gama Climate alcanza hasta A+++ en modo frío y calor. De esta forma, se reducen los costes de energía. Los modelos que disponen de la Función Gear permiten ajustar diferentes niveles de potencia de 50%, 75% o 100%. Además, el modo ECO permite un nivel de consumo de energía más bajo de lo habitual.

Con todo ello, la gama Climate de Bosch ofrece el aire acondicionado que mejor se adapta a las necesidades ofreciendo la última tecnología inteligente y eficiencia, también en sus nuevos modelos de Cassette, Conducto y Suelo-Techo que la marca ha lanzado recientemente.