EOS energy y QREARA cierran un acuerdo de colaboración para fomentar la rehabilitación integral energética de edificios

272

EOS energy, en su compromiso de seguir impulsando la rehabilitación energética de edificios, ha llegado a un acuerdo con la consultora inmobiliaria de servicios integrales, QREARA.

Este hecho promueve así el trabajo de ambas entidades para impulsar viviendas sanas, donde el ahorro energético está garantizado por contrato. A través de esta alianza y con el modelo inclusivo de EOS energy, donde tienen cabida todos los agentes del sector, la figura del Agente Rehabilitador es esencial. Esta figura que EOS energy lleva desarrollando más de 10 años, es un modelo donde se encargan de todo: actuando como interlocutor único, tramitando desde la gestión de las ayudas y subvenciones procedentes de los fondos europeos Next Generation, hasta ofrecer una financiación 100% y adelantar todos los costes de la rehabilitación: licencias, proyecto, obras e incluso el importe de las subvenciones concedidas.

Todo un servicio ‘llave en mano’ que hará que tanto el vecino como la comunidad de propietarios estén tranquilos durante todo el proyecto hasta su finalización y se protejan del actual precio inestable de la energía.

 

El objetivo de este acuerdo

El objetivo de este acuerdo es la expansión del concepto de ‘rehabilitación integral’ entendiéndola como una acción necesaria para renovar nuestro antiguo parque edificado y vivir en casas saludables y energéticamente eficientes. Además, EOS energy y QREARA quieren extender el negocio a toda España, en un entorno favorable y de búsqueda de alianzas.