BAXI da un paso más en el proceso de integración de Hitecsa y Adisa al reunir a los cerca de 600 empleados, en una sesión interna en la que se compartieron los planes de futuro

93

El pasado 9 de junio, BAXI celebró en el Centro de tecnología Neápolis, cercano a las instalaciones de Hitecsa en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), una sesión de trabajo interna junto a los miembros de Hitecsa y Adisa para compartir los planes de integración de la organización.

La incorporación de Hitecsa a BAXI permite ofrecer al mercado una gama completa de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio. Baxi e Hitecsa trabajarán de forma conjunta promoviendo la prescripción de sistemas de climatización, con especial atención a la aerotermia, tanto en el ámbito residencial como terciario.

Trabajar intensamente como un solo equipo” es la idea principal que transmitió Jordi Mestres, CEO de BAXI en España y Portugal.

También intervinieron en el acto Moisés Sánchez, Director General de Hitecsa-Adisa, y José Antonio Pérez, Director de la BDU Heat Pumps de BDR Thermea, quien está liderando la creación del Centro de i+D de Aerotermia. Asimismo, pudieron escuchar un emotivo repaso a la historia de Hitecsa por parte de Olga Ramos, Directora Financiera y Pere Chacón, Director de Postventa nacional de Hitecsa, ambos con una larga trayectoria dentro de la compañía. Todos los asistentes pudieron expresar sus inquietudes y preguntas que fueron respondidas por los ponentes.

Para acabar el acto, se compartieron los valores de BDR Thermea que definen el grupo como una organización unida para promover la transición energética. Estos valores pretenden proporcionar una dirección para caminar hacia un futuro sostenible a través de soluciones inteligentes que proporcionen confort a las personas.