Nuevo desfangador compacto Giacomini R145XC

231

Extracompacto y con un gran rendimiento, así es el nuevo desfangador bajo caldera R145XC de la compañía Giacomini. Se trata de una solución para eliminar todas las impurezas en una instalación de climatización.

sta solución ofrece una fácil instalación incluso en los espacios más pequeños. Además, está diseñada para ofrecer lo mejor de la tecnología Giacomini en un dispositivo tan pequeño que cabe en la palma de la mano.

 

Desfangador R145XC

Equipado con un racor especial de conexión con dos entradas, el desfangador R145XC se puede instalar en cualquier posición (vertical, horizontal o inclinado) debajo de la caldera y, gracias a la acción combinada del imán de alto rendimiento y el gran filtro metálico, elimina eficazmente todas las impurezas presentes en el circuito hidráulico del sistema, al mismo tiempo que reduce la cantidad de mantenimiento requerido.

La eficiencia energética queda garantizada con el desfangador R145XC ya que, en comparación con otras soluciones compactas disponibles en el mercado, el dispositivo diseñado por Giacomini opera con un valor de Kv significativamente mayor, por lo que garantiza una menor pérdida de carga y un menor consumo de energía por parte del circulador.

Por último, el sistema antivaciado del R145XC facilita su mantenimiento y limpieza. El filtro magnético está equipado con una válvula de esfera y otra de retención que permiten aislar y limpiar completamente el dispositivo sin drenar toda la instalación.