El fabricante Guardian Select protagonista de la nueva campaña de comunicación de Guardián Glass

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Tras los vidrios de las fachadas y las ventanas de nuestras viviendas hay una historia humana, pero los de Guardian Select® encierran, también, una historia profesional que habla de innovación, excelencia, tecnología, mejora y profesionalidad. La nueva campaña de Guardian Glass pone en relieve la creación de estas historias, cuyo protagonista es el fabricante que hace posible que los vidrios aislantes Guardian Select® sean reconocidos en el mercado como sinónimo de la mejor calidad.

El objetivo principal de la campaña es dar a conocer y poner en valor el excelente trabajo de los fabricantes certificados Guardian Select® (marca registrada de unidades de vidrio aislante cuyo uso cede Guardian Glass a un selecto grupo de empresas de España y Portugal, elegidas por su calidad de fabricación) para la mejora continua en la fabricación del doble y triple acristalamiento. Aunque visibilizar la calidad, el trabajo excelente y la mejora continua es necesario en cualquier sector, resulta especialmente relevante en el caso de la transformación del vidrio de altas prestaciones en unidades de vidrio aislante. Formar parte de GUARDIAN SELECT® significa formar parte de una nueva generación de fabricantes que garantizan una calidad excelente.

LA CALIDAD ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD

Una unidad de vidrio aislante, también denominada doble (o triple) acristalamiento, es el conjunto de dos (o tres) vidrios separados entre sí por un perfil espaciador y sellados creando una cámara estanca de aire (o argón) en el interior. Esta unidad ofrece un mayor aislamiento térmico que un vidrio sencillo. Si, además, incorporamos a este conjunto un vidrio de altas prestaciones de Guardian Glass, se mejoran aún más las prestaciones de aislamiento térmico y control solar de las unidades de doble o triple acristalamiento, contribuyendo a una ventana más eficiente.

Su correcta fabricación es clave para garantizar su capacidad aislante, tal como indica el propio nombre del producto.  Un sellado incorrecto o una deficiente limpieza interior de los vidrios en contacto de la cámara pueden crear condensaciones interiores indeseadas o antiestéticas suciedades. En este sentido, cobran especial importancia los valores de rigor, autoexigencia y trabajo ejemplar que inspiran la nueva campaña de comunicación de Guardian Glass, bajo el claim Guardian Select, un partner de confianza.