ANERR ha participado en la sexta edición de EFICAM

336

ANERR participó junto a FEVYMAR, con la que tiene un acuerdo para dar comunicación global del sector de la rehabilitación y la reforma eficiente, en la sexta edición de EFICAM los días 25 y 26 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Esta feria va dirigida a las empresas instaladoras, distribuidores-almacenistas de los diferentes sectores y a todos los profesionales del mantenimiento.

La sexta edición de Eficam acogió los expositores de cerca de 70 fabricantes, que lo que más han valorado es la cercanía que ofrece la feria con el colectivo instalador.

Además, la feria ha sido complementada con 18 jornadas técnicas con temas como: el autoconsumo, la iluminación eficiente, las energías renovables, la aerotermia, la rehabilitación y la seguridad y el riesgo eléctrico de los puntos de recarga para este tipo de vehículos.

En particular ANERR, ha participado en la jornada que se se tuvo en el auditorio IBERDROLA el día 25 de mayo a las 17:30, con el titulo: «Rehabilitación: impulso para la eficiencia energética y el empleo.» juntos con ANESE, AFME, ANDIMAT.