EOS energy y ZENIT se asocian en un acuerdo de colaboración en su compromiso con la rehabilitación de edificios

284

EOS energy ha firmado un convenio de colaboración con la empresa catalana ZENIT para fomentar la rehabilitación integral de edificios

Este acuerdo, bajo la firma de sus directores generales, impulsa así el compromiso entre ambas entidades para promover casas saludables y eficientes, donde el ahorro energético está garantizado por contrato.

A través de esta alianza y con el modelo inclusivo de EOS energy, donde tienen cabida todos los agentes del sector, la figura del Agente Rehabilitador es esencial para tramitar las ayudas que provienen desde Europa a través de los fondos Next Generation.

Por medio de este nuevo “rol”, EOS energy y ZENIT centralizan todas las necesidades derivadas de la rehabilitación y de la gestión de las ayudas, realizando un servicio “llave en mano”, acompañando al cliente en todo el proceso.

De esta forma, tanto el vecino como la comunidad de propietarios podrán estar tranquilos y olvidarse de todos los trámites y fases del proyecto hasta su finalización.

Gracias a la financiación y a las medidas de ahorro implementadas, se puede REHABILITAR SIN DERRAMAS.

En este innovador modelo de negocio, donde se actúa sobre fachadas, cubiertas, instalaciones térmicas, iluminación, movilidad sostenible y accesibilidad, además de apostar por energías renovables, se consigue un edificio más respetuoso con el medio ambiente, y los ahorros en la factura se ven reflejados desde el primer momento.