ANERR participa en la 1ª feria Re-habitat en Zaragoza

86
ANERR en los días 13, 14 y 15 de mayo va a participar en la feria que se va a celebrar en Zaragoza. Va a ser la 1ª edición de la feria Re-habitat, dedicada a exponer las soluciones y novedades más relevantes en cuanto a la rehabilitación de edificios y todo lo que tiene que ver con la mejora de la eficiencia, la seguridad, la habitabilidad y la accesibilidad del parque de edificios y viviendas. Además, contará con el enorme protagonismo que tienen los fondos europeos para la rehabilitación, que ya han comenzado a desplegarse y de los que se dará cumplida información.
Al ser el Colegio de Arquitectos Técnicos coorganizador de este evento, nos gustaría invitarte a la asistencia a esta feria. Las misma consta de dos hitos principales:

  • Re-habitat PRO: jornada para profesionales del sector de la edificación y la energía. Viernes 13 de mayo de 11:30 a 13:30. https://re-habitat.es/profesionales/. Se ruega confirmación de asistencia mediante la siguiente Inscripcion
  • RE-habitat EXPO: feria expositiva, que dará cabida a más de 50 expositores de empresas e instituciones. Viernes 13 de 14:00 a 20:00 y sábado y domingo de 11:00 a 20:00. En la misma se impartirán también jornadas de diversa temática. https://re-habitat.es/ (No se necesita confirmación)

Podrás visitar a ANERR en el stand B-1 de la Feria Re-Habitat