Mitsubishi Electric lanza nueva “Academia 3 Diamantes” online

144

Mitsubishi Electric, marca líder del sector del aire acondicionado y la climatización, ha lanzado nueva Academia 3 Diamantes online que sustituirá a la actual alojada en la web de la firma japonesa. El nuevo site ofrece un rediseño completo de la experiencia de usuario, donde pueden acceder de forma intuitiva y sencilla a una amplia gama de jornadas y cursos sobre las últimas tendencias en tecnología e innovación.

En la nueva Academia 3 Diamantes online, los usuarios podrán consultar la amplia oferta formativa, inscribirse en cursos de ambas modalidades de forma automática, recibiendo los recordatorios de forma automatizada para su realización; con la posibilidad de cancelar su inscripción y/o realizar cualquier cambio en sus perfiles, de forma rápida y sencilla sin necesidad de otros trámites. Además, los alumnos cuentan con un área de contacto donde podrán resolver posibles dudas y/o consultas directamente con la Academia 3 Diamantes.

El usuario registrado podrá contar con un campus virtual donde poder visualizar todos los cursos realizados, cursos relacionados con sus intereses y, por supuesto, toda la información relativa a diplomas de asistencias, certificaciones, etc.Los usuarios ya registrados en la Academia 3 Diamantes anterior, no tendrán que realizar ningún nuevo trámite para acceder al nuevo rediseño, ya que podrán hacerlo con las mismas credenciales que ya contaban.

Entre los objetivos marcados por la firma japonesa a la hora de diseñar esta nueva academia online se encuentran: centralizar y difundir el contenido (con una amplia oferta formativa tanto en modalidad presencial como online), formar y certificar al usuario y mejorar su experiencia, todo ello de una forma sencilla e intuitiva.

Desde la firma japonesa creen en la importancia de la diferenciación técnica y de calidad, en aras de la especialización y la innovación en el sector de la climatización. Por ello, desde su nacimiento, todas las sedes están preparadas para recibir anualmente a más de 3.000 profesionales de forma presencial, a los cuales se les proporciona formación en el ámbito de la instalación, distribución y prescripción.  La “Academia 3 Diamantes” de Mitsubishi Electric permite ofrecer una formación continua y personalizada gracias a su amplia oferta de jornadas y seminarios, normativa, regulación e innovaciones tecnológicas y medioambientales, entre otros, con módulos de actividades dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación, así como módulos orientados al diseño y al cálculo de instalaciones.

En la Academia 3 Diamantes el usuario puede elegir entre Cursos Presenciales en las diferentes sedes formativas (Madrid, Barcelona, Sevilla Valencia y Bilbao) o Cursos Online mediante sesiones en directo.

Para más información y registro: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/academia-3-diamantes