EOS energy aparece en La Sexta noticias como empresa experta en rehabilitación de edificios

632

El pasado sábado 9 de abril, el Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Marketing de EOS energy, Iván Madrigal, apareció en el informativo de La Sexta noticias hablando de los beneficios energéticos y económicos que consiguen las comunidades a través de la rehabilitación integral de sus inmuebles.

En esta intervención se expuso un ejemplo de éxito de EOS energy, como es la rehabilitación del edificio de Pedro de Manuel, vecino de una comunidad de propietarios de Madrid.

La actual escalada de precios de la energía y la guerra en Ucrania ha conllevado a una crisis energética que supone uno de los grandes retos en la actualidad y la rehabilitación de edificios es clave.

En consecuencia, Iván Madrigal comenta: “podemos convertir nuestra casa en un dispositivo de acción climática. Ahora más que nunca es necesario rehabilitar de forma integral nuestros edificios.

En este momento, si al modelo de negocio de EOS energy le sumas los instrumentos y ayudas en forma de subvenciones y exenciones fiscales, ES POSIBLE REHABILITAR SIN DERRAMAS.

En el acometido de la rehabilitación, los materiales son muy importantes y desde EOS energy trabajamos junto a las empresas líderes de cada sector.

Además, la Directora General de Green Building Council España, Dolores Huerta, refuerza la importancia de la rehabilitación porque “es la única medida capaz de acabar con la lacra de la pobreza energética y porque te permite vivir en unas condiciones de accesibilidad y confort.