Éxito total en la jornada inaugural de Fluid Stocks Albacete

204

Increíble jornada del día 21 de Febrero en Albacete, con motivo del evento organizado por GES para celebrar oficialmente y por todo lo alto, la apertura del nuevo punto de venta Fluid Stocks Albacete.

Este nuevo espacio, se convierte así en el 9º Fluid Stocks en abrir sus puertas y el 76º punto de venta GES en España, reafirmando el crecimiento y posición de GES en el sector.

El acontecimiento desarrollado en la jornada de hoy ha sido apoyado por el ayuntamiento, que ha querido mostrar su respaldo al sector instalador. Es por ello que este evento ha contado con la presencia del Excmo. Alcalde la ciudad, Don Emilio Sáez Cruz, junto a las concejalas de Empleo y Formación, Amparo Torres y Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda.

Por parte de GES han asistido al evento los principales representantes de la compañía, Ricard Vilella (CEO de GES), Cristóbal Veyrat (Director comercial de GES), Pablo Gosálvez (Director regional de Fluid Stocks) e Iñaki Aramburu (Director de Marketing y Desarrollo de negocio de GES).

Además, la apertura de este nuevo punto de venta en Albacete, ha congregado también a instaladores, fabricantes y medios sectoriales, que desde primera hora se han acercado para conocer las nuevas instalaciones y descubrir todo lo que este nuevo punto de venta especializado en climatización, fontanería y baño, puede ofrecer al instalador profesional.

La agenda ha comenzado por un recorrido por las instalaciones encabezado por Ismael Toledo, acompañado del Alcalde de Albacete y concejalas, y con los máximos representantes de GES. Los asistentes han podido descubrir los distintos espacios de esta gran instalación de más de 5000m2, además de todos los regalos y promociones que se les tenía preparados. Sin duda, este nuevo espacio y su equipo especializado de 12 personas, ayudará al instalador profesional a disfrutar de una fantástica experiencia de compra.

Posteriormente, toda la comitiva ha salido al exterior, donde una gran multitud de instaladores estaba congregada, y han empezado los discursos.

Iñaki Aramburu, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en GES, ha destacado el imparable crecimiento y posicionamiento de GES como compañía referente en el sector de la instalación profesional. Y también ha destacado cómo Fluid Stocks Albacete complementa la demanda del instalador profesional de la zona, ya que hasta el momento sólo estaba Electro Stocks Albacete, más especializado en soluciones eléctricas.

Posteriormente, el Excmo. Alcalde de Albacete, Don Emilio Sáez, ha tomado el relevo del discurso y ha resaltado la importancia de Albacete, su situación estratégico entre el cinturón del Atlántico y del Mediterráneo, los planes aeronáuticos de la zona y demás oportunidades de presente y futuro económico de la zona, además de agradecer a GES la apertura de este nuevo punto de venta especializado para el instalador profesional de la zona.

Tras esta intervención, para finalizar la jornada, GES ha ofrecido un delicioso catering en el que todos los asistentes han podido conversar distendidamente, además de animar a los asistentes a participar en el sorteo de una increíble moto Scooter al realizar compras y recogidas hasta el 31/03, además de obsequiar a los presentes, con camisetas técnicas y auriculares inalámbricos.

FLUID STOCKS ALBACETE

Autovía, 23 – 02007 Albacete

Tl: 967 60 25 60 / fluidstocks.albacete@grupoelectrostocks.com

Horario: De 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h, de lunes a viernes.

 

Vídeo inauguración Fluid Stocks Albacete