Arranca la 8ª edición de “Los Premios 3 Diamantes”

204

Un año más, la eficiencia, el diseño, la calidad del aire interior y la innovación merecen un diamante.

Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, regresan un año más los PREMIOS 3 DIAMANTES, que por octavo año consecutivo reconocen la gran labor de los profesionales del sector de la climatización en el diseño de proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España con especificaciones orientadas a fomentar el ahorro y la eficiencia energética acorde con el desarrollo sostenible.

Organizados por Mitsubishi Electric, estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño, calidad del aire interior y máxima innovación, en aras de promover que las inversiones vayan encaminadas a una disminución de los costes energéticos, así como la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

 

Qué son los Premios 3 Diamantes

El certamen organizado y patrocinado por Mitsubishi Electric tiene el objetivo de reconocer las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño, calidad de aire interior y máxima innovación incorporada por los profesionales de la climatización en sus proyectos.

 

FECHAS CLAVE
  • Presentación de Proyectos
    Hasta el 30 de abril de 2022
  • Evaluación del Jurado
    Del 5 de mayo al 15 de junio de 2022
  • Deliberación
    Durante la segunda quincena de junio de 2022
  • Gala de Entrega
    Octubre / Noviembre de 2022

 

Qué Proyectos pueden participar

Los proyectos profesionales de climatización presentados al certamen, deben estar diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric antes del 30 de abril de 2022. Además, deben tener domicilio social en España.

 

El plazo para la presentación de proyectos para esta 8º edición, que otorgará un total de 35.000 euros en premios, ya está abierto y terminará el próximo 30 de abril; y deberá formalizarse cumplimentando el formulario en la web www.premios3diamantes.es