EOS energy desvincula el precio de la energía de los indicadores inestables actuales y lo fija al IPC

702

Ante la actual escalada de precios de la energía hemos decidido proteger a nuestros nuevos clientes que Rehabiliten Integral y Energéticamente sus Edificios con nosotros.

Ahora fijamos estos precios al índice de precios al consumidor (IPC), desvinculándolos de los indicadores inestables al alza.

Además, en nuestro modelo de Rehabilitación Integral Energética de Edificios, trabajamos junto a las empresas líderes de cada sector, y unimos las siguientes acciones:

  • Financiación 100% con el adelanto de todos los costes de la rehabilitación: licencias, proyecto, impuestos, obras e incluso el importe de las subvenciones concedidas.
  • Garantizamos el ahorro energético por contrato que paga gran parte de la inversión y con un techo de gasto máximo por encima del cual el cliente no va a pagar.
  • Nos encargamos de todo. Con la figura del «agente rehabilitador» acompañamos al cliente en todo el proceso, ofreciendo una «llave en mano».
  • Realizamos un mantenimiento en términos de garantía total de las nuevas instalaciones durante todo el período de contrato.