Nueva web 2.0 de Geberit

182

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, acaba de lanzar su nueva página web. Se trata de una página muy intuitiva, totalmente renovada, optimizada para todo tipo de dispositivos y que ofrece acceso a sus productos para el baño, de la manera más rápida y sencilla.

 

La ‘Home’ de la web ofrece accesos directos a las secciones más visitadas de la página, así como a los principales productos de la firma. El menú principal, por su parte, presenta en primer lugar la sección ‘Productos’ que incluye prácticos videos de funcionamiento e instalación además de fotos y explicaciones que ofrecen una amplia visión del portafolio de la empresa. Además, el usuario encontrará, en cada página de producto, el acceso directo a la ficha del Catálogo online de los productos más destacados, para obtener muy fácilmente el detalle de sus medidas, características, instrucciones de instalación, etc.

 

Entre las principales novedades, destaca la sección ‘Inspiración’. Se trata de una parte orientada sobre todo al usuario final, donde se ofrecen respuestas a las principales necesidades de limpieza, espacio, etc, así como ideas y consejos para el diseño y mantenimiento del baño que resultan de gran utilidad para estar al día de las mejores soluciones e innovaciones.

 

La nueva web incluye también la sección ‘Servicios’, con apartados dedicados a la atención al cliente: Formulario de contacto; FAQ preguntas frecuentes; Videoteca con una selección de videos de soluciones Geberit para ver y descargar; Centro de descargas que incluye desde tarifas a catálogos y certificados; herramientas y Apps; Newsletter con las principales noticias de la empresa, etc.

 

Puede navegar por la nueva página de Geberit y descubrir sus interesantes secciones y consejos para un baño mejor en este enlace: www.geberit.es