Junkers Bosch presenta nueva tarifa de precios

191

Junkers Bosch presenta su nueva tarifa de precios edición enero 2022 para agua caliente, calefacción y climatización residencial cuya entrada en vigor será el próximo 1 de marzo.

Un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación para agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos, aerotermia, ventilación de aire y aire acondicionado.

En esta nueva edición Junkers Bosch completa la gama de acumuladores especialmente diseñados para aerotermia, nuevos acumuladores de alta calidad con depósito de acero inoxidable que amplían su ciclo de vida para hacerlo mucho más elevado. Asimismo, destaca una nueva gama de aire acondicionado Climate 5000i SCI con equipos Mono Split de Conducto, Cassette y Suelo-Techo, más versátil y capaz de climatizar cualquier estancia, además incorpora conectividad wifi, un estándar de la Gama Climate de Junkers Bosch.

Y es que la gran experiencia de Junkers unida a la capacidad innovadora de Bosch, han permitido diseñar productos de nueva generación que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

La nueva tarifa de precios Junkers Bosch, se encuentra disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional.