Nueva APP de Juntas Mapei

150

A pie de obra, en el mostrador, o en cualquier lugar, es necesario tener siempre información fiable para tomar decisiones correctas en todo tipo de proyectos, por ello la nueva App de Juntas de Mapei es una valiosa herramienta para los profesionales del sector de la construcción.

Mediante está práctica e intuitiva App puedes descubrir tanto la nueva gama de colores de juntas de Mapei, como todos los productos relacionados disponibles. Y lo más importante, puedes usarla de una manera muy sencilla. Crea una vista previa del pavimento o revestimiento cerámico, haz una fotografía de la baldosa escogida para tu proyecto y combínala con el color que prefieras para las juntas. Podrás calcular la cantidad justa de producto requerido y descubrir todas las características de los productos.

Además podrás enviar un resumen del proyecto en PDF por email o WhatsApp incluyendo: una vista previa del resultado de tu pared/pavimento, una foto de la baldosa, el color de la junta, el producto seleccionado y el consumo requerido.

 

Descarga la APP de Juntas Mapei en: 

GooglePlay http://bit.ly/AppJuntasMapei

AppStore https://apple.co/3r20Jo9