ANERR PARTICIPARÁ A RE-HABITAT ZARAGOZA 2022

ANERR participará a Re-habitat Zaragoza 2022, la I Feria de la rehabilitación y la vivienda tendrá el lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza del 4 al 6 de febrero de 2022, será gratuita para los visitantes y albergará en su zona expositiva a las mejores empresas del sector de la reforma y la rehabilitación (empresas constructoras, de materiales de construcción, técnicos, colegios profesionales, bancos, y entidades públicas implicadas en la rehabilitación de edificios) con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer todas las novedades de la rehabilitación de viviendas y edificios. El visitante encontrará el punto de referencia para rehabilitar o reformar su vivienda, así como información acerca de las diferentes formas de financiación.

A causa de la COVID-19 y el hecho de que los ciudadanos hayan tenido que pasar más tiempo en casa, ha surgido un repunte en el interés y en las necesidades de reforma y rehabilitación en los particulares, principalmente mejoras de las condiciones de habitabilidad, de ahorro energético, de accesibilidad y de conservación de nuestras viviendas. Lo que hace de Re-habitat un evento con un atractivo añadido.

Además, aprovechando la llegada de los fondos europeos Next Generation, un instrumento de recuperación dotado de miles de millones de euros que contribuirá a reparar los daños económicos causados por la pandemia, este espacio servirá para que los ciudadanos puedan informarse sobre la tramitación de las subvenciones de estos fondos para reformas y rehabilitación.

María Rubio, gerente de ZESIS, empresa organizadora de la feria ha destacado que “los sectores que hay representados en la feria son empresas constructoras, mantenimiento de instalaciones, financiación y carpintería tanto de edificios como de viviendas».

La feria se dividirá en dos partes:

en la primera, que será el viernes 04 de febrero por la mañana, habrá un espacio exclusivo para empresarios de la reforma y la rehabilitación, conocido como Re-Habitat Pro;

en la segunda parte, que será a partir del mismo viernes 04, de 14:00 a 20:00 horas; sábado y domingo, 06 y 07 de febrero de 14:00 a 22:00 horas, la entrada sin coste para el público en general.

Se espera la asistencia de aproximadamente 10,000 personas y más de 40 expositores.

La Feria está organizada por ZESIS y el COAATZ (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza) y con la colaboración del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma).

Los expositores que quieran participar pueden pedir más información sobre la feria enviando un correo a anerr@anerr.es o llamando al 915257390.