UNIDADES PURIFICADORAS DE TECHO UPT DE SODECA PARA LA PURIFICACIÓN Y DESINFECCIÓN DEL AIRE CON FILTRACIÓN HEPA H14

SODECA continúa desarrollando soluciones para ofrecer seguridad a los clientes y al mismo tiempo, satisfacer los requisitos de tratamiento del aire de cada habitáculo. Las unidades de techo UPT purifican y desinfectan el aire de aquellos componentes nocivos que quedan suspendidos. Unos equipos de filtración y desinfección de los espacios interiores que se adaptan a las necesidades de cada proyecto, con o sin una instalación de ventilación previa.

Gracias al filtro HEPA H14, se recogen las partículas de tamaño superior de 0,3 µm de diámetro, con una eficacia del 99,995%. Por otro lado, la cámara germicida UVc es la encargada de inactivar los componentes suspendidos en el aire como bacterias, virus, moho, esporas y otros patógenos.

Destacan por ser unas unidades de bajo consumo (con motores EC Technology) que reducen el impacto visual, son de fácil instalación y mantenimiento y no requieren una instalación de ventilación previa.

FASES DE LA CIRCULACIÓN DEL AIRE (ver vídeo):

1-Aspiración del aire contaminado
2-Desinfección y filtrado
3-Impulsión del aire limpio
4-Distribución por todo el habitáculo
5-Recirculación del aire

 

Gracias al efecto Coanda el aire se adhiere al techo consiguiendo así una distribución uniforme del aire purificado.
Las unidades de techo UPT son ideales para oficinas, escuelas, centros de salud, gimnasios o, por ejemplo, también bibliotecas.