Mitsubishi Electric se une a Save the Children en la acción «Ninguna familia sin Navidad»

210

Se acerca la navidad, una fecha que suele ser sinónimo de magia para todos los niños. Sin embargo, la crisis económica y social provocada por la COVID-19 está afectando a las familias más vulnerables, que, además en estas fechas, se enfrentan a costes adicionales, a los que se suman las vacaciones escolares o la interrupción del servicio de las becas comedor.

Por todo ello, desde Mitsubishi Electric, con el propósito de contribuir a una mejor sociedad, colaborará en la Campaña de Save the Children, “Ninguna Familia sin Navidad”, invitando a todos sus empleados a participar en ella con sus donaciones.  Adicionalmente a esta aportación, la firma invitará a participar a todos sus empleados a través de una donación.

El reto empezó el pasado 13 de diciembre y finalizará el 10 de enero.

La recaudación íntegra irá destinada a las familias más vulnerables que necesitan estas ayudas para llegar a fin de mes y cubrir necesidades básicas en alimentación, higiene y salud, además de material escolar.

“Plan de ayudas COVID19” de Mitsubishi Electric

Esta colaboración se suma a las realizadas por la firma con otras entidades de carácter social, como parte de su “Plan de Ayudas COVID19”, que comenzaron en 2020 con la donación de equipos de climatización de la mano del Plan Cruz Roja Responde; Save The Children; Aldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos para Aldeas, Escuelas infantiles y Centros de día de diferentes ciudades de España. Además, la firma ha realizado donaciones de purificadores al Intercambiador Plaza de Castilla para la realización de test de antígenos y a centros educativos y colegios; como la realizada al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid), a la Asociación ASPERGER – TEA de SEVILLA o a la Asociación Down España anteriormente.

Más información en https://www.savethechildren.es/retos/mitsubishi/ninguna-familia-sin-navidad-0