Geberit, nuevo espacio donde disfrutar de la innovación en el baño

Geberit se cuenta entre las empresas que han colaborado en la creación del Espazio Tattoo en las instalaciones de Silk.

El nuevo gran showroom en vivo y espacio de actividad para el sector de la arquitectura y el diseño interior en la zona norte de Madrid, ha nacido como consecuencia de una fuerte voluntad de hacer frente a la adversidad. Después de los estragos que causó la tormenta Filomena en las instalaciones de Silk en el Centro Comercial La Vega, sus propietarios decidieron revertir la situación y aprovecharla como una oportunidad para el cambio y la renovación.
De ello, y con la colaboración de Tattoo Studio, Geberit y otras 25 empresas fabricantes, ha surgido el innovador Espazio Tattoo, con más de 1.000 metros cuadrados edificados y otros 1.000 de terraza exterior. Se trata de un nuevo punto de encuentro para el sector de la arquitectura y el diseño interior, donde convergen networking, arquitectura, diseño, sostenibilidad y decoración en un entorno único, gracias a la fuerza, experiencia y visión empresarial de sus tres impulsores: Grupo Silk, Knowmad Hub y Tattoo Studio, así como a todas las firmas fabricantes que han participado.

Cuando Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, recibió la
propuesta de participación en el proyecto no dudó en dar su apoyo a una iniciativa tan
interesante y tan en la línea de la cultura empresarial de Geberit respecto a innovación,
solidaridad y sostenibilidad.
«Es maravillosa la respuesta tan positiva y el increíble apoyo que hemos recibido por parte de los distintos fabricantes para la creación de este espacio», comenta Pablo García-Bodaño, fundador y CEO de la firma de contract Tattoo.

LA CONTRIBUCIÓN DE GEBERIT
Como resultado de esta interesante colaboración, los visitantes y usuarios de las instalaciones del Espazio Tattoo en Silk pueden disfrutar de unos baños con soluciones Geberit higiénicas y sostenibles.
Encontrarán cisternas empotradas con inodoros suspendidos y urinarios sin rebordes en el interior, muy limpios e higiénicos; pulsadores de diseño muy cuidado y doble descarga para el ahorro de agua; y también el módulo de eliminación de olores DuoFresh que, integrado en la cisterna empotrada, absorbe los malos olores que se producen al ir al baño directamente desde el interior de la taza del WC y permite que el ambiente de la estancia esté siempre fresco y libre de olores molestos.
Se trata de un auténtico showroom en vivo que da la bienvenida a quienes aún no han podido disfrutar de la experiencia del baño Geberit.