Systemair España considera un gran éxito sus resultados en la Feria Climatización y Refrigeración 2021

ANERR Systemair
La participación de Systemair España en esta edición tan especial de la feria de climatización y refrigeración, ha sido todo un éxito después de un año marcado por la pandemia. Estos días, a pesar de las restricciones y la situación sanitaria, la compañía de origen sueco ha conseguido aumentar el número de contactos realizados, gracias a su nueva ubicación en el pasillo principal.

El stand de Systemair se ha dividido en 4 partes según las áreas de negocio. Por un lado,
había un espacio dedicado a unidades de tratamiento de aire, donde se pudieron ver dos de las últimas novedades de la compañía. Uno de estas novedades es el Topvex rotativo, que
además de sus excelentes valores de envolvente cuenta con una alta eficiencia energética
gracia a su rotor de sorción.

Otra de las novedades del área de las unidades de tratamiento de aire es el Geniox Higiénico con certificación Eurovent de una estrella. Geniox es una gama de gran calidad, que ofrecen altos valores de estanquidad (L1), factor de puente térmico (TB2) y bajo impacto sonoro que tiene gracias al panel de 60mm.

Por otro lado, se encontraba la sección de ventilación, donde destacaba la nueva enfriadora
Sysaqua Blue, que funciona con el refrigerante R290. Junto a ella estaban los fancoils Sysloop y Ductys. Otra de las áreas destacadas en este stand fue la de ventilación, en las que se expusieron distintos tipos de ventilador entre los que cabe mencionar el prio silent XP, un ventilador extremadamente ligero y silencioso, cuya envolvente está fabricada con plástico reciclado. Otros de los que equipos que se pudieron ver fueron los modelos: AXC, DVC, TSFR y las cajas multibox.

Por último, Frico contó con un espacio exclusivo para sus productos dentro del Stand de
Systemair. Entre los productos expuestos se encontraban la nueva gama de cortinas de aire, equipada con motores EC, con un menor peso y equipadas para la nueva normativa ErP. También se expusieron distintos modelos de paneles radiantes y aerotermos como los IHF y SWH.

Desde Systemair agradecen a todos los visitantes el tiempo dedicado en su stand y en
palabras de la responsable de marketing, Cristina Lobo, “viendo el éxito de estos días,
deseamos que en la próxima edición haya mejorado la situación sanitaria y no haya
restricciones para poder recibir a un mayor número de personas interesadas en nuestros
productos”.