Schüco Iberia celebra en el Wanda Metropolitano una nueva edición de su ciclo de encuentros entre la Arquitectura y la Música

ANERR Schuco

El pasado 18 de noviembre, Schüco, fabricante mundial de sistemas de cerramientos y envolventes de edificios, reunió, tras el obligado paréntesis ocasionado por la pandemia y dentro de su ciclo de encuentros entre la Arquitectura y la Música, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, especialmente ambientado para la ocasión, a dos afamados artistas a nivel internacional del mundo de la arquitectura y de la música como son el arquitecto Mark Fenwick y el compositor y cantante Álvaro Urquijo del grupo Los Secretos.

Con estas reuniones, Schüco pretende generar un paréntesis en la rutina diaria de los profesionales de la arquitectura acompañados de personajes de renombre que, a través de su conversación, comparten sus opiniones y experiencias, generando un momento de disfrute e inspiración entre los profesionales asistentes. La periodista Desirée Ndjambo, moderó el encuentro logrando momentos y anécdotas muy interesantes para el público asistente.

Tras las palabras de bienvenida de Alberto Granadino, Director General de Schüco Iberia, Mark Fenwick y Álvaro Urquijo se embarcaron en una apasionante conversación sobre la inspiración, los métodos creativos y el tiempo y el espacio tanto en la arquitectura como en la música y cómo, ambas disciplinas, tienen un gran carácter social. No faltaron anécdotas personales o pequeños secretos profesionales que enriquecieron aún más el encuentro.

Al evento asistieron destacados profesionales de la arquitectura y la planificación, que compartieron una velada que se cerró con un concierto privado por parte de del mítico grupo Los Secretos que, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco ese mismo día, realizaron un emotivo y  divertido recorrido de su repertorio, para disfrute de los asistentes.