Nueva EKOSOL Tercer carril y solera cota cero de VEKA

ANERR Veka

VEKA presenta la solución más competitiva para grandes aperturas en puertas y ventanas deslizantes. Mayor superficie de apertura, pasando de un 50% a un 66% y mayor superficie de hueco, hasta 4,2 metros.

Una solución perfecta para aquellos que apuestan por sistemas deslizantes sin más complicaciones. 70mm de profundidad, que acogen vidrios de hasta 24 mm y por lo tanto unas adecuadas prestaciones térmicas y acústicas.

El sistema tradicional para ventanas y puertas deslizantes, que combina economía y  funcionalidad, pero ahora con una mayor superficie de apertura.

Y ahora VEKA EKOSOL está disponible con solera cota cero, para el sistema de 2 y 3 carriles. Máxima libertad, y estética, adecuado además para personas con movilidad reducida, PMR.

EKOSOL tercer carril está disponible en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles VEKA incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado. También en el exclusivo acabado VEKA SPECTRAL de aspecto ultramate y tacto sedoso propio del Grupo VEKA.

Y como todos los sistemas VEKA, EKOSOL tercer carril es 100% reciclable. Un guiño a nuestro medioambiente. Un guiño al futuro.