Thermo 65 y Thermo 46, puertas de entrada con la calidad de Hörmann

ANERR Hormann

Hörmann, fabricante de puertas y automatismos, dispone en su amplio e innovador catálogo las puertas de entrada Thermo 65 y Thermo 46. Se tratan de elementos de construcción de alta calidad que destacan por su buen valor de aislamiento térmico, por ser un equipamiento de seguridad fiable y por la posibilidad de poder elegir entre un amplio abanico de diseños y modelos.

Las puertas de entrada Thermo 65 vienen equipadas de serie con una cerradura de seguridad quíntuple, para que el usuario se pueda sentir seguro en su hogar. La hoja de puerta de acero de 65 mm de grosor en toda la superficie con relleno de espuma rígida PU y el perfil de hoja interior de material compuesto posibilitan el alto grado de aislamiento térmico del cerramiento: valor UD de hasta 0,87 W/(m²·K).

Los modelos Thermo 65 se pueden suministrar con el equipamiento de seguridad RC 2, una especificación técnica alemana, DIN/TS 18194, en base a la DIN EN 13241. Esto significa que las soluciones de Hörmann han sido admitidas en el registro de la brigada regional de la investigación criminal de Baviera como fabricante de elementos de la construcción antiintrusión.

Las puertas Thermo 46 ofrecen también todos los elementos que conforman una puerta de entrada de calidad, como la cerradura de seguridad quíntuple. Posee unos grandes valores de aislamiento térmico: UD de hasta 1,1 W/(m²·K). Algunos modelos se suministran también con el equipamiento de seguridad RC 2 para una sensación de más seguridad en el propio hogar.

Ambas puertas, Thermo 65 y Thermo 46, están disponibles, dependiendo del modelo, en diferentes colores, como puede ser el gris antracita, marrón tierra o blanco tráfico, y en 4 acabados decorativos como Decograin Dark Oak o Decograin Night Oak.

En conclusión, Thermo 65 y Thermo 46 de la firma Hörmann son una perfecta opción a la hora de elegir una puerta de entrada para una vivienda siendo dos soluciones seguras, innovadoras y eficientes.