Las soluciones de BigMat Garro en el proyecto Art Apartments de Castelldefels

ANERR BigMat Garro

BigMat Garro, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, fontanería, sanitarios, iluminación, electricidad, cocina y cerámica con más de 50 años de experiencia en el sector, ha participado en el proyecto de nueva construcción Art Apartments en pleno centro de la ciudad de Castelldefels.

Se trata de una ambiciosa construcción de apartamentos en el que se ha apostado por la experiencia y la profesionalidad de BigMat Garro para otorgar un valor añadido al proyecto y complementar su estructura con una gran variedad de materiales de construcción de primera calidad.

BigMat Garro ha sido el encargado de suministrar material de obra, sanitarios, griferías, electrodomésticos de cocina, chimeneas a medida, monocapas y porcelánico para la fachada en el complejo de apartamentos de nueva construcción ubicados en una de las principales avenidas de la localidad catalana.

En esta obra, BigMat Garro ha contado con la colaboración de la empresa TOTRIBA SL dedicada a la promoción, fomento, explotación, construcción, contratación, y edificación de inmuebles.

Con su participación en este proyecto BigMat Garro vuelve a establecerse como partner estratégico gracias a su esfuerzo diario por alcanzar la más alta perfección en las diferentes soluciones de construcción.