Nueva promoción para las calderas de condensación de Junkers Bosch para esta Navidad

ANERR Junkers

Con las navidades a la vuelta de la esquina, y comprometida con llevar el mayor confort al hogar durante el invierno, Junkers Bosch lanza la campaña “En Navidad es tiempo de compartir. En Navidad es tiempo de Junkers”. Una promoción que quiere premiar la fidelidad de los profesionales que confían en la marca cuando se trata de instalar calderas de condensación.

De esta forma, los profesionales que instalen una caldera mural de condensación Junkers del 1 al 30 de noviembre de 2021 podrán elegir entre una gran variedad de regalos que la marca ofrece. Además, cuantos más equipos instalen, más regalos podrán recibir.

Para optar a la campaña, los instaladores podrán elegir entre un amplio rango de modelos de calderas murales de condensación Junkers gama Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart), que permiten adaptarse a las necesidades más exigentes. Equipos que alcanzan una clasificación energética de hasta A+ en calefacción en combinación con controladores modulantes.

Así, los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos tecnológicos como una televisión de 55 pulgadas con tecnología LED o un smartwatch, experiencias en hoteles y tratamientos, suscripciones a HBO o incluso recargas de hasta 400 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web de Junkers.

Esta Navidad Junkers Bosch tiene muchos regalos para compartir.

Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers www.junkers.es y descubre las ventajas de instalar calderas murales Cerapur .