Schneider Electric lanza la campaña “MySchneider te impulsa” para empresas instaladoras

ANERR Schneider Electric

Schneider Electric, empresa dedicada a la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, lanza un nuevo concurso dirigido a las empresas instaladoras, “MySchneider te impulsa”. El premio está dotado con tres premios valorados en 2000 euros. El objetivo es buscar empresas instaladoras que compartan la misma visión de sostenibilidad y eficiencia energética de Schneider Electric.

Este concurso se enmarca en el portal de partners mySchneider, cuyo objetivo es hacer crecer e impulsar el negocio de los instaladores electricistas. Para participar, las empresas candidatas deben explicar qué les diferencia dentro de su sector y en qué tecnologías se apoyan para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes. Los interesados solo tienen que registrarse en mySchneider como Instaladores Electricistas y rellenar el formulario de inscripción del concurso. El concurso estará abierto del 21 de octubre al 15 de diciembre y las candidaturas serán valoradas por expertos según los requisitos de participación.

La valoración del premio es de 2.000 €, cantidad que los ganadores podrán usar para impulsar su negocio a través de servicios de consultoría, formaciones, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo. La aportación contempla un año de formaciones y consultoría online con Taktics, especializada en digitalización para empresas instaladoras, y la elección de dos de los siguientes servicios:

  • Instituto Schneider Electric de Formación – “Instalación puntos de recarga de vehículo eléctrico”
  • Posicionamiento Google My Business – 1 año de servicio con la empresa Localoo.
  • Kit de ropa de trabajo y vinilo para vehículo – A elegir entre varias opciones de prendas y vinilo.
  • Creación de página web – 1 año de servicio con el proveedor IONOS.

Para más informaciónhttps://blogespanol.se.com/home-design/2021/10/22/myschneider-te-impulsa/