Panasonic ofrece las mejores soluciones para climatizar el hogar durante el invierno

ANERR Panasonic

Con la llegada del invierno pasamos más horas en nuestras casas, motivo por el cual es fundamental crear ambientes confortables.  Panasonic Heating & Cooling ofrece soluciones para que este invierno podamos mantener nuestros hogares climatizados de manera eficiente, rentable y con un impacto mínimo en el medio ambiente. Asimismo, la amplia gama de soluciones de calefacción y refrigeración de Panasonic se adapta a todos las demandas y preferencias.

Lo mejor de Aquarea, una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente
La gama de bombas de calor aire-agua de Panasonic es altamente eficiente y ofrece una solución que utilizan el calor del aire para conseguir el máximo respeto del planeta. Esta gama incluye en un mismo equipo refrigeración, calefacción y agua caliente durante todo el año.

La amplia variedad de modelos de Aquarea se adaptan a las necesidades concretas de cada espacio. Por su formato, destaca Aquarea All-in-One Compact, que ofrece una alta eficiencia de A+++ en calefacción a baja temperatura y A+ en ACS.

La gama Aquarea T-CAP, con una tecnología de referencia en el mercado, consigue generar calefacción a una temperatura de hasta -20oC. Por otro lado, la gama T-CAP Monobloc J Generation, que funciona con refrigerante R32, puede proporcionar una temperatura del agua de 65oC.

Para una eficiencia aún superior, las bombas de calor pueden conectarse a paneles solares, ofreciendo así resultados mucho más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Con el fin de ofrecer el mejor servicio, Panasonic ha desarrollado Aquarea Designer, una herramienta online que ayuda a los profesionales a identificar la bomba de calor aire-agua más adecuada para cada hogar.

Panasonic ha creado una gama de controles para lograr un uso más eficiente de sus sistemas. Aquarea Smart Cloud está disponible para las series J y H, como un servicio intuitivo para controlar de modo remoto las funciones de calefacción y agua caliente, incluyendo el monitoreo del consumo de energía del hogar.

Un hogar eficiente y sostenible certificado por Passivhaus
Las bombas de calor Aquarea All-in-One Compact y Bi-Bloc de Panasonic, así como su unidad de ventilación con recuperación de calor PAW-A2W-VENTA, fueron certificadas el pasado marzo como componentes Passivhaus por el Passive House Institute (PHI). La certificación obtenida por los equipos de Panasonic se debe a sus capacidades de alto rendimiento, su excepcional confort y sus bajos costes energéticos.

La innovadora tecnología Aquarea convierte la energía térmica del aire en calor para el hogar, reduciendo las emisiones de CO2 y el impacto medioambiental en comparación con las calderas convencionales y los calentadores eléctricos.

Panasonic es uno de los pocos fabricantes que produce modelos de bomba de calor de 3kW, que es lo que utilizan la mayoría de los edificios passivhaus.

La mejor calidad del aire gracias a nanoeTM X
La innovadora tecnología nanoe™X de Panasonic, permite que todos los hogares dispongan de la mejor calidad del aire interior durante las 24 horas al día, gracias a la producción de radicales hidroxilos (OH). Estos elementos son muy abundantes en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias. En este sentido, los equipos de Panasonic con esta tecnología producen 9,6 billones de radicales por segundo, lo que asegura la máxima eficacia.

nanoe™X viene de serie en muchas de las gamas residenciales y comerciales actuales de Panasonic y la tecnología seguirá incorporándose a más unidades.

Etherea con nanoeTM X, una de las novedades más aclamadas de este año
La gama Etherea que integra nanoeTMX es una gran solución para mantener el hogar confortable. Con una clasificación energética de A+++ en calefacción y refrigeración, el refrigerante R32 permite lograr un impacto medioambiental muy ínfimo. Su diseño de 870 mm tiene un acabado elegante que se adapta a cualquier interior a la vez que permite obtener un aire acondicionado de alto rendimiento.

Una consola de suelo elegante y estilosa
La consola de suelo de Panasonic también está equipada con nanoe™X de serie. Tiene una profundidad de sólo 207 mm., por lo que se puede instalar en zonas de espacio reducido, convirtiéndola en una alternativa ideal a los radiadores y gracias a su gran diseño se integra con cualquier interior.

Máxima comodidad y efectividad

La tecnología de control por voz permite controlar la calefacción sin tener que mover un dedo. Las soluciones de Panasonic son compatibles con la aplicación Comfort Cloud y las gamas RAC y PACi, pueden activarse directamente por voz en varios idiomas para ofrecer un control sencillo y cómodo.