ANERR lanza una campaña de promoción para sus socios coincidiendo con su 10º aniversario

ANERR Campana aniversario

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) cumplió el pasado 29 de Septiembre diez años al servicio de un sector, el de la rehabilitación y la reforma, con inmenso potencial de desarrollo.

El parque edificatorio en España estaba obsoleto y con graves carencias en eficiencia energética. La necesidad de representar al sector y servir de plataforma para llegar a la administración motivó que un grupo de expertos y empresarios fundaran la asociación.

En estos diez años, ANERR ha logrado convertirse en la patronal del sector, sirviendo de mediador con la administración pública a todos los niveles y consiguiendo el apoyo de los principales fabricantes, almacenes y distribuidores de productos en construcción, además de sus empresas de reformas y socios colaboradores. Como representante del sector, la asociación ha colaborado en los principales eventos, foros y ferias sectoriales, además de participar con los medios de comunicación para dar a conocer sus inquietudes y experiencias.

El periodo de confinamiento provocado por la pandemia de la Covid 19 permitió constatar la necesidad de rehabilitar nuestras viviendas. De hecho, la demanda de obras de rehabilitación y reforma creció exponencialmente en 2020 y continúa su expansión durante este año.

En la actualidad, el sector vive un momento álgido con dos grandes líneas de financiación: Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y los Fondos Next Generation de la UE, que vaticinan un importante impulso.

ANERR continuará ofreciendo un servicio de valor añadido a sus socios para, entre todos, conseguir un objetivo común: que los edificios de España sean rehabilitados con criterios de máxima eficiencia energética.

Campaña 10 años de ANERR impulsando el sector

Coincidiendo con el décimo aniversario, ANERR ha lanzado una campaña de fidelización para sus socios y descuentos exclusivos para los nuevos:

  • Un descuento del 10% para los nuevos socios en la tarifa anual.
  • Para sus socios Empresas Asociadas (EA) y Socios Colaboradores (SC), se les aplicará una bonificación del 10% en la primera demanda que se adjudique desde ReformANERR.
  • Para Socios Patrocinadores (SP) se descontará un 10% en banners en la web de ReformANERR.

El cumpleaños es el nuestro, el regalo es para nuestros socios.
¡Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre esta campaña!

#RehabilitacionAhoraEsElMomento #10AñosDeANERR #RehabilitacionEnergetica #ANERR