BBConstrumat apuesta por celebrar en 2023 un gran evento de la construcción en España

ANERR BBConstrumat

Barcelona Building Construmat, el salón de la construcción de Fira de Barcelona, aplaza su próxima edición, prevista para finales de este año, y se celebrará en 2023, cuando se prevé un contexto más favorable para organizar un evento que vuelva a reunir todo el sector. El objetivo es llevar a cabo un certamen que en dimensión y calidad dé respuesta a las expectativas de la industria y contribuya al impulso del mercado.

El certamen del sector de la construcción en España y referente en el sur de Europa tendrá lugar en 2023 en el recinto de Gran Vía. La institución ha tomado esta decisión después de analizarla y compartirla con el comité organizador, formado por algunas de las principales empresas y asociaciones del sector, con el propósito de organizar un gran acontecimiento y conseguir un encaje óptimo en el calendario ferial.

La directora de BBConstrumat, Ione Ruete, aseguró que «queremos apostar por un salón que cumpla con las expectativas y necesidades del sector, reuniendo de nuevo la mejor oferta y participación posible con el objetivo de seguir impulsando el negocio y esta industria». Y añadió, «como acontecimiento líder en España estaremos junto al sector para continuar siendo la principal plataforma comercial y de conocimiento para la industria de la construcción».