Saint-Gobain Weber lanza La Guía de Pavimentos para facilitar al usuario la mejor solución constructiva

ANERR Weber

Hablar de Saint-Gobain Weber es hablar de una compañía con un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito del pavimento y de las distintas soluciones para el suelo.

La gama weberfloor presenta un amplio abanico de soluciones que ofrecen cobertura a todas y cada una de las necesidades concretas que se le puedan presentar al usuario en el transcurso de una obra.

Ya sean pavimentos industriales, decorativos, para centros sanitarios o comerciales, para parkings, etc, siempre habrá una solución adecuada para cada caso. Y es que los revestimientos para pavimentación weberfloor de Saint-Gobain Weber, atienden a diferentes composiciones, siendo los de naturaleza poliuretánica y poliuretano cemento, los de mayor resistencia al desgaste y durabilidad,  además de ser unos productos de máximo rendimiento que conservarán sus óptimas propiedades durante años y sin necesidad de un mantenimiento complejo o de alto coste. En la sección de pavimentos de la web se puede acceder a todos ellos.

Dentro de este constante compromiso de Weber por “hacer el camino más fácil”, nace La Guía de Pavimentos, una nueva herramienta digital al servicio del usuario, para ayudarle a encontrar de forma sencilla y rápida la mejor solución en materia de suelos.

El funcionamiento de la guía es muy fácil e intuitivo. Los usuarios interesados en encontrar la solución más adecuada para su caso particular, deberán elegir entre una serie de opciones como por ejemplo, el tipo de uso que se le vaya a dar al suelo, el revestimiento o acabado, el soporte, etc, todas ellas presentadas, por orden, dentro de un menú de selección de preferencias. Una vez se hayan elegido automáticamente las opciones deseadas, se generarán una o varias propuestas, especialmente diseñadas para cada caso particular, con los sistemas y sus productos correspondientes, más indicados para dichas selecciones.

Esta herramienta presenta un menú de seis pasos consecutivos (1.Tipo de uso – 2. Área de uso – 3. Revestimiento – 4. Soporte – 5. Espesor recrecido – 6. Propuesta de productos) que harán de este proceso selectivo, una experiencia cómoda de utilizar y sobre todo muy rápida, fácil e intuitiva para el usuario.