BigMat Garro estrena nueva exposición de cerámica en Sant Boi de Llobregat

ANERR BigMat Garro

BigMat Garro, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y distribuidor oficial de marcas de prestigio nacionales e internacionales como Porcelanosa o Marazzi, renueva la sección de cerámica en su actual exposición de Sant Boi de Llobregat.

Un espacio que contará, como ya es habitual, con reconocidas marcas como Argenta, Keraben, RocaTiles, Aparici, entre otras. De esta manera, la exposición de cerámica de 3.000m2 se convierte en un espacio único dónde dejarse inspirar por las nuevas tendencias, la diversidad de productos junto con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector que le aconsejarán según sus necesidades, garantizando la mayor calidad y diseño de sus productos.

Concretamente, BigMat Garro apuesta por una amplia variedad de cerámica para baños y otras estancias del hogar como baldosas hidráulicas, barro natural, cenegas, revestimiento vítreo, espesorado, extrusionado, etc.

Una exhibición atractiva, funcional y actual en las que se mostrarán las últimas novedades del sector junto al mejor servicio y compromiso hacia los clientes, proveedores y colaboradores.