Saunier Duval organiza un webinar sobre la Puesta en servicio y parametrización de sus calderas inteligentes Mi

ANERR Saunier

Saunier Duval amplía su oferta en formación online con este nuevo webinar ya disponible en Instal STUDIO, el área de formación y soporte que la marca ofrece a los profesionales del sector sobre sus productos y servicios.

La sesión, especialmente dirigida a instaladores, se celebrará el próximo 27 de septiembre y tendrá una duración aproximada de 2 horas. En ella se podrá conocer en directo y de forma práctica, de la mano de técnicos especialistas de Saunier Duval, lo rápida y sencilla que es la puesta en servicio y parametrización de sus nuevas calderas Mi.

Esta nueva generación de calderas inteligentes, con el nuevo sistema de combustión auto adaptativo FlameFit y las mejores tecnologías de producción de ACS, ofrecen un ahorro y confort sin precedentes. Toda la gama incorpora una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución muy intuitiva e incluye de serie (según modelo) los nuevos controles MiSet y MiPro Sense, muy fáciles de instalar y configurar gracias a los asistentes de programación incorporados. Además, la exclusiva tecnología de conectividad MiGo Link, que se integra fácilmente en la caldera con un sistema conectar y listo, permite una gestión más sencilla que nunca a través del móvil y disfrutar de un amplio ecosistema de servicios de climatización.

Para participar en el webinar es necesario realizar una inscripción previa. Accede a saunierduval.es/calderas-inteligentes para más información sobre las nuevas Calderas Mi y reservar plaza.