Schlüter-SHELF: Nuevos diseños para estantes elegantes

ANERR Schluter

Schlüter-SHELF es una forma elegante de poner orden en paredes alicatadas con cerámica. El práctico estante de pared ahora está disponible en los tres nuevos diseños PURE, SQUARE y WAVE. Con esto, Usted tiene más opciones para diseñar sus ambientes con los atractivos estantes de pared.

Los estantes Schlüter-SHELF están disponibles en los acabados acero inoxidable cepillado y aluminio lacado texturizado TRENDLINE en diferentes colores. De este modo, los estantes combinan con todo tipo de azulejo y estilo de decoración, así como con los modelos de rejilla de las soluciones de drenaje Schlüter KERDI-LINE y KERDI-DRAIN.

Schlüter-SHELF está disponible en cinco geometrías diferentes: tres soluciones de esquina, un estante de pared y un estante para la instalación en combinación con las hornacinas de pared. Los estantes se integran en las juntas de colocación de la cerámica cuando se colocan las baldosas; las soluciones de esquina también se pueden instalar a posteriori sobre una pared ya alicatada. Toda la información sobre Schlüter-SHELF está disponible en el siguiente enlace https://qr.schluter.es/shelf.aspx