Testo pone en marcha la Campaña de Otoño 2021, con novedades para soluciones de medición

ANERR Testo

Testo ha puesto en marcha la “campaña de Otoño 2021” el pasado 15 de septiembre y que finalizará el 31 de diciembre del 2021Esta nueva campaña tiene como objetivo presentar a Testo como marca de referencia para soluciones de medición en instalaciones térmicas del mercado HVAC/R.

Esta promoción tiene aspectos importantes:

  • La campaña tiene tres grandes protagonistas para medición en sistemas de calefacción y bombas de calor: Analizador de combustión testo 300LL, analizador de refrigeración digital testo 557s y la cámara termográfica testo 868. Además, esta campaña presenta una selección muy amplia de equipos complementarios y otros equipos para ventilación (testo 440, testo 915i, etc.)
  • Se sorteará un vehículo NISSAN MICRA ACENTA entre aquellos clientes que formalicen un pedido superior a 1000 euros (de forma directa o a través de nuestra Distribución) de equipos recogidos en la campaña durante el periodo de la campaña 15.09.2021 al 31.12.2021.

testo 300 Longlife
El superpoder que domina cualquier medición en combustión.

Inmediatamente listo para usar cuando lo necesites: con el analizador de combustión testo 300 Longlife, mide y documenta de manera rápida, fácil y sin errores de medición y/o comunicación. Gracias a la pantalla Smart-Touch de respuesta rápida y con los menús guiados, los trabajos se resuelven en poco tiempo. El servicio, la instalación y el mantenimiento de los sistemas de calefacción serán en el futuro resueltos gracias a su analizador de combustión Testo.

testo 550s / testo 557s
Los héroes de la medición. También en bombas de calor.

A veces desearía tener superpoderes que le faciliten el trabajo. Ahora puedes: con los nuevos analizadores de refrigeración digitales testo 550s y testo 557s, te equipamos con dos potentes herramientas que te ayudarán en la instalación y el mantenimiento de bombas de calor con su velocidad, exactitud y documentación sencilla y sin papel.

testo 868
Supervisión. Superdocumentación. La camara termografica testo 868.

La cámara termográfica testo 868 está lista para cuando necesites comprobar radiadores y suelos radiantes, detectar fugas rápidamente, localizar tuberías y conductos o realizar pruebas de funcionamiento rápidas. Está equipada para cada trabajo con la mejor calidad de imagen térmica de su clase, el reconocimiento automático de puntos calientes y fríos, la App gratuita para realizar análisis e informes fáciles directamente desde el lugar de la medición, así como nuestro software de análisis gratuito para crear informes profesionales.