Daikin incluye sistemas para una mejor calidad del aire en su nueva tarifa de precios 2022

ANERR Daikin

Daikin, compañía del sector de la climatización, lanza su nueva tarifa de precios para 2021/2022, que estará vigente desde el 15 de septiembre de 2021. En este completo catálogo los profesionales del sector pueden encontrar los precios e información técnica de todas las gamas de producto Daikin.

Entre las principales novedades, la compañía continúa avanzando en su compromiso con el medio ambiente y la mejora de la calidad del aire que respiramos incluyendo nuevos sistemas de purificación de aire, equipos de la gama doméstica (split y multi-split), ventilación, calefacción, enfriadoras y fan coils.

Santiago González, Director Técnico de Daikin España afirmó: “Este catálogo recoge la firme apuesta de la compañía por la innovación, con la inclusión de novedades basadas en las necesidades de nuestros clientes y siempre dando especial importancia al cuidado medio ambiental y a la calidad del aire, mejorando la eficiencia y avanzando continuamente hacia una economía totalmente circular”.

Las principales novedades que se incorporan a la Tarifa 2021/2022 son las siguientes:

 Calidad de aire: 

    • Ventilación: nuevos recuperadores de calor residencial Energy Confort y Energy Premium (incluyendo modelos con certificación Pasivhaus) de alto rendimiento con accesorios de control para mejorar la eficiencia del sistema y elementos de difusión con una cuidada estética, así como todo un conjunto de accesorios para su funcionamiento.
    • Purificadores de aire MCK70YV de mayor capacidad (420 m3/h) para aplicaciones comerciales con filtros HEPA electrostáticos y con tecnología flash streamer de descarga de plasma para la descomposición de sustancias dañinas.
    • Módulos de purificación (ES.DKNIAQ*) de aire por ionización para unidades de conductos y filtros autolimpiables para unidades de cassette y conductos.

Split / Multisplit 

  • Nuevas unidades exteriores Split RXM-R9 y Multisplit 2MXM40/50N9 y 3MXM40/52N7 con mayores posibilidades de control del nivel sonoro.

Calefacción

  • Aerotermia Daikin Altherma ERLA-D: Equipos reversibles de alta potencia con conexión frigorífica en R-32. Incluyen sistema de control fotovoltaico integrado en la PCB. Compatibles con los hidrokits diseño integrado, diseño integrado bizona, compact y diseño mural. Además, ampliamos la gama Daikin Altherma Monobloc para producción de ACS EKHHE090/120CV3 con nuevas capacidades de acumulación de 90 y 120 litros para instalación en interior.

 Enfriadoras

  • Enfriadoras aire-agua EWAT-CZ / EWYT-CZ: equipos Inverter sólo frío y bomba de calor con R-32. Incorporan compresor scroll de regulación continua Inverter EC. Estas enfriadoras son equipos FULL Inverter, únicas en el mercado, cubriendo un amplio rango de potencias, de 15,9 kW a 98,8 kW.

 Fan Coils

  • Nuevos fan coils de techo FWP: con presión disponible hasta 100 Pa y FWB con media presión disponible hasta 80 Pa.