Lisardo de Francisco: «Tripomant ha diseñado modelos concretos para el sector de la rehabilitación»

541

ANERR Tripomant

Con formación en Arquitectura Técnica en Madrid y A Coruña, Lisardo de Francisco Domínguez ha ejercido durante 25 años como director de Ejecución de Obra. En 1995 comenzó a alternar las labores de Director de Ejecución con la Dirección Técnica de la empresa Padreiro, S.L., fabricante de aislamientos térmicos reflectivos Tripomant.

¿Cuáles son los productos principales que comercializa la compañía?
Somos fabricantes de aislamientos térmicos por reflexión. Los pioneros en la introducción de este sistema en el mercado español. Con la gama más amplia y variada del mercado para cubrir todas las necesidades de la construcción.

¿Qué piensa sobre la situación que vive el sector de la construcción?
Para los momentos de incertidumbre que vivimos, la evolución del sector es bastante buena. Esperemos que el aumento del precio de las materias primas y los problemas de suministro de las mismas no lastren al sector en lo que resta de año. Es importante
también adaptarse a los nuevos hábitos de trabajo que ha traído consigo el Covid-19.

¿Cuál es la apuesta concreta de Tripomant en el caso de productos para la rehabilitación y la reforma?
En Tripomant hemos diseñado modelos específicos para el sector de la rehabilitación y la reforma, como la gama de autoadhesivos, que destaca por su facilidad de colocación. Somos una fábrica en constante evolución, intentando incorporar nuevos productos que aporten solución a los problemas que van surgiendo en el día a día de una obra.

Para ello en Tripomant disponemos de un departamento técnico que está en contacto permanente con nuestros clientes para buscar la mejor solución a los problemas que nos plantean.

Tripomant tiene presencia en el mercado desde 2002, cubriendo todas las necesidades de aislamiento en el sector de la construcción. Detrás de Tripomant está Padreiro S.L., empresa pionera en la introducción de los aislamientos reflexivos en España. Está dedicada a la fabricación y/o distribución de nuevos materiales en construcción. Tripomant está compuesta de 3 gamas diferenciadas con distintos modelos. La gama de termosellados está formada por capas de aluminio puro de 12 micras de espesor y foam. La gama de
encolados por capas de aluminio y foam de distintos espesores que van encolados en toda su superficie. La gama de autoadhesivos está formada por distintas combinaciones de aluminio y foam y/o fieltros.

Entrevista publicada en la sección “Tres Preguntas a…” de la revista ANERR news edición papel número 24 – Julio 2021: https://www.anerr.es/revista-anerr-news/ (página 64 del pdf).