Arco lanza su nuevo catálogo con importantes novedades

ANERR ArcoEn el marco de su Plan Estratégico 2021-2024, ARCO ha realizado importantes avances en su proceso de digitalización con el lanzamiento de su nuevo catálogo y la implantación del sistema PIM que permite gestionar los datos de producto de manera automatizada y constante, proporcionando mayor agilidad, una mejor adaptación a los estándares internacionales y una rápida actualización de las referencias en diferentes idiomas.

Novedades del catálogo 2021

El nuevo catálogo de ARCO incluye más de 2.190 referencias de producto de sus tres líneas de negocio: agua, gas y calefacción. Entre las novedades a resaltar están las páginas con destacados de nuevos productos e imágenes de ambientes de instalación. El nuevo catálogo cuenta con un gran número de productos sostenibles pensados para aumentar la eficiencia y la calidad de vida de las personas y el planeta como son los productos nickel-free y low-lead que mejoran la potabilidad del agua. Asimismo, gracias al Sistema Antical VITAQ patentado, que facilita una maniobra suave e impide que se adhiera la cal, nuestros productos tienen una mayor durabilidad y resistencia en el tiempo.

Todos los productos de ARCO se fabrican con las mejores materias primas certificadas y se someten a continuas pruebas de estanqueidad para garantizar cero fugas y con prestaciones que superan los requisitos normativos vigentes.

María Ferrer, directora de Marketing de ARCO explica: “El avance de ARCO hacia la digitalización y la implantación de la nueva identidad de marca forman parte de la nueva estrategia de negocio enfocada en nuestros clientes, partners y productos. Trabajamos cada día para construir una marca más sólida, con mayor reconocimiento y más diferenciada con el objetivo final de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En la página web https://valvulasarco.com/ se puede descargar el nuevo catálogo. Ver el vídeo de presentación en este enlace.