Deceuninck presentará sus últimas innovaciones en ediFica 21

ANERR Deceuninck

El prepara la próxima edición de ediFica que reúne a los máximos referentes en edificación sosteniblConsorcio Passivhaus e. El objetivo del encuentro es proyectar las diferentes visiones de la edificación sostenible y saludable de diferentes fabricantes y profesionales.

Josep Castellà Vilà, vocal de la Junta Directiva del Consorcio Passivhaus explicó: “Necesitamos cuidar nuestra edificación para que nuestros edificios cuiden de nosotros”.

Los productos de Deceuninck están concebidos para conseguir este propósito. “En Deceuninck estamos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el diseño con el fin de construir hogares sostenibles, energéticamente más eficientes, seguros y confortables”, según Giorgio Grillo, General Manager de Deceuninck España.

Uno de los principales retos de la compañía es promover la economía circular y lograr una máxima eficiencia con el menor coste energético. En esta línea, Deceuninck ha obtenido la exigente certificación Passivhaus al superar los altos estándares y requisitos de sostenibilidad, aislamiento y calidad del aire interior para sus productos.

En la próxima edición de ediFica, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en Pamplona (Iruña), Deceuninck presentará sus últimas novedades en productos sostenibles.

PROtex 2.0 y Elegant Infinity ThermoFibra: productos eficientes y sostenibles

Los productos de Deceuninck se caracterizan por sus altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, hermeticidad y transmitancia térmica.

Deceuninck fabrica uno de los perfiles más eficientes del mercado, Elegant Infinity ThermoFibra que cuenta con la certificación de Passive Housse. Este perfil tiene 6 anillos de estanqueidad que, junto con la revolucionaria tecnología ThermoFibra, basada en la fibra de vidro, se coextruye con el revestimiento rígido del PVC reduciendo su peso en un 30% y mejorando sustancialmente las prestaciones de aislamiento y durabilidad.

El cajón de persianas, PROtex 2.0, ofrece altas prestaciones de eficiencia y hermeticidad (43,2 dB), permitiendo una atenuación acústica de hasta 53 db (-1;-3). Este cajón destaca por su facilidad y rapidez de montaje sin tornillos y por la posibilidad añadida de incorporar una mosquitera. PROtex 2.0 es el primer cajón de persianas a nivel mundial en obtener el certificado de Passive House.

Todos los productos de Deceuninck son 100% reciclables. La empresa cuenta con su propia planta de reciclaje que tiene una capacidad de 45.000 toneladas de PVC al año, lo que permite una reducción de 90.000 toneladas de residuos de CO2 y un ahorro de 2,3 millones de ventanas desechadas o incineradas.