BigMat Garro participa en la construcción del nuevo taller de Chapa y Pintura de Quadis en la Zona Franca

ANERR BigMat

En línea con su compromiso por ofrecer soluciones de máxima calidad y eficiencia, la firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro, ha colaborado en la construcción del nuevo taller de chapa y pintura de Quadis situado en la Zona Franca (Barcelona). Siendo la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España y con más de 80 años de experiencia, Quadis sigue así ampliando su número de centros para ofrecer los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades de cada cliente.

BigMat Garro ha desempeñado un papel esencial en el proyecto suministrando toda la iluminación de la planta con luminaria de la marca Pantallas J.DOS. Además, ha diseñado también una extensa estructura de soporte que tiene por objetivo obtener los máximos lúmenes y eficiencia de todo el conjunto. Sin duda, la iluminación de este espacio ha sido un elemento clave para garantizar un buen desarrollo de la actividad diaria del centro.

Una vez más, BigMat Garro se convierte en un referente del sector reafirmando su afán por ofrecer las últimas novedades del mercado profesional en confort y eficiencia.