El espacio Geberit triunfa en los premios Casa Decor 2021

ANERR Geberit

La apuesta por la sostenibilidad de inspiración clásica del espacio Geberit ‘La Dolce Vita’, diseñado para la firma por Fabián Ñíguez, consiguió la 1ª mención del Jurado en la IX edición de los Premios de Interiorismo y Diseño Casa Decor 2021.

La propuesta que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presentó en ‘La Dolce Vita’ es un baño creado con materiales nobles, sostenibles y naturales que provoca un ambiente cautivador y de fuerte carácter.

El jurado de expertos valoró “el tono neoclásico de su atmósfera, la riqueza de la composición y el concepto que envuelve la historia del proyecto «La Dolce Vita», que crean una caja muy equilibrada y ordenada sobre la que reposan los diferentes elementos de la firma Geberit”. Para ellos, se trató de “un gran ejercicio de interiorismo, que se nutre del rico trabajo artesanal de ebanistas y de expertos canteros”.

Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia explicó: “Estamos muy contentos con este premio que nos ha otorgado el jurado de Casa Decor así como con el resultado de nuestra colaboración con Fabián Ñíguez. En la ´Dolce Vita´, Fabián ha sabido integrar la innovación y el diseño atemporal de nuestras soluciones con su propio lenguaje artístico con total naturalidad y el resultado ha sido un baño espectacular que invita al ritual del baño”.