SODECA desarrolla una nueva funcionalidad para el cálculo de proyectos de ventilación de acuerdo con el RITE

ANERR Sodeca

SODECA pone a su disposición el selector QuickFan, el software para cálculo y proyectos de ventilación, adaptado a la próxima actualización del reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). Una ampliación de las ventajas de este software que responden a los cambios en la legislación sobre los edificios que entra en vigor a partir de julio.

Estas modificaciones afectan a la forma en cómo se calculan los sistemas de ventilación. Es por ello por lo que SODECA incluye esta nueva herramienta de soporte y selección de producto para cumplir con las nuevas exigencias del RITE.

Con esta nueva actualización y ampliación de servicios, la nueva herramienta RITE del QuickFan, permite conocer y realizar los cálculos por aforo o por superficie; la determinación de la obligatoriedad de usar equipos de recuperación de calor; la generación de informes y la integración de los cálculos con la gestión de proyectos de QuickFan.

El software de cálculo se irá actualizando en los próximos meses con nuevas funciones. QuickFan Selector ha sido desarrollado por un equipo de técnicos y comerciales en estrecha colaboración con nuestros clientes, con el objetivo de obtener una herramienta práctica que ofrezca soluciones a las necesidades de un amplio rango de usuarios.

SODECA cuenta con la división especializada en la calidad del aire interior, SODECA IAQ, que ofrece soluciones para el confort y el bienestar en espacios interiores.

Para descargarse el programa https://www.sodeca.com/es/software