Svelt firma un acuerdo con JLG para la distribución de sus nuevas plataformas aéreas Sveltlift 350 y Sveltift 420

ANERR Svelt

Hispano Industrias Svelt S.L. anuncia que el grupo italiano SVELT S.P.A., dedicado al diseño y producción de escaleras y andamios, ha firmado un importante acuerdo con JLG Industries INC, uno de los principales fabricantes de máquinas de acceso a baja altitud del mundo, para promover la nueva línea de máquinas elevadoras  Power Tower a baja altura en el sector de ferretería y suministro industrial.

Con el desarrollo y patente del primer andamio telescópico italiano en 1964 por el ingeniero Antonio Agosta, fundador de Svelt Spa, la empresa, situada en Bagnatica ha hecho de la innovación su punto fuerte, convirtiéndose en una empresa de referencia internacional en el sector, con cuatro sucursales en el extranjero y exportaciones que alcanzan el 40% de la facturación de la compañía.

Hoy en día el Grupo Svelt  es el primer grupo en Italia y España en facturación y volumen de producción. Javier Urraburu dirige la sucursal de Svelt en España.

El acuerdo exclusivo que une JLG

Svelt podrá ofrecer a sus clientes estas máquinas de cara a sus distribuidores, renombrándolas como plataformas SVELTLIFT, como una alternativa válida a los equipos tradicionales y aprovechando el servicio postventa de JLG. Este acuerdo es un paso más que lleva a SVELT a considerarse un proveedor integral de soluciones de acceso y trabajo en altura con el asesoramiento técnico comercial a sus clientes para poder ofrecer siempre la solución perfecta para cada situación.

“Siendo fabricantes de escaleras y andamios desde hace 55 años”, dijo Javier Urraburu,  director comercial de Hispano Industrias Svelt SL, “la necesidad de ofrecer plataformas aéreas siempre ha sido nuestra prerrogativa. Esto nos permite satisfacer a los clientes que buscan un rendimiento superior y que simplemente trabajan con escaleras de mano, de forma  más rápida y eficiente que los andamios. En nuestra gama existen numerosas plataformas eléctricas de elevación para trabajos a baja altura. Las plataformas Sveltlift con elevación manual completan la gama para aquellos que quieren un producto de alto rendimiento, con un mantenimiento mínimo y un precio atractivo”.

Svelt promocionará y pondrá a disposición de sus clientes con pronta entrega los MODELOS SVELTLIFT 350 y SVELTLIFT 420 respectivamente con alturas de trabajo de hasta 3,5 metros y 4,2 metros, dirigidos principalmente a instaladores, mantenimiento, pintores, empresas, grandes almacenes y centros comerciales.

 

Eficientes, fáciles y rápidas de usar, las plataformas de acceso a baja altura de la línea Power Tower de  SVELT –JLG

Silencio, ecológico, sin baterías ni motores, sin  fuente de alimentación, en pocos segundos eleva al operador hasta la altura deseada gracias al sistema de elevación patentado con energía acumulada.

Javier Urraburu señaló: “Elegimos JLG por la gran estima y afinidad entre nuestras empresas: su experiencia en plataformas aéreas es igual a la que tiene Svelt en los andamios y escaleras. JLG y Svelt son dos partners que se unen creando un equipo ganador para satisfacer a una clientela cada vez más exigente en cuanto a rendimiento, plazos de entrega y servicio postventa”. “Creemos firmemente en este equipo de trabajo para mejorar la eficiencia y la seguridad del trabajo a baja altura y por ello estamos esperando que tenga una gran acogida por todos nuestros clientes”, apostilló el directivo.