Propamsa lanza Propam Tec, la gama con los productos técnicos esenciales para poner la casa a punto

ANERR Propamsa

En un contexto en el que la pandemia ha incrementado el número de reformas en nuestros hogares para adaptarlos a nuestras necesidades -hasta un 21% de ellos ha efectuado en estos meses alguna mejora o planea hacerla, según datos del sector asegurador-, Propamsa ha querido facilitar la labor a profesionales y usuarios con el lanzamiento de la gama Propam Tec, una selección de productos técnicos esenciales para poner la casa a punto y mejorar su imagen por dentro y por fuera.

La crisis sanitaria nos ha convertido en una ‘sociedad indoor’, lo que nos ha llevado a prestar más atención al cuidado de nuestro hogar. Y, al contrario de lo que se piensa, en la mayoría de los casos, su mejora no requiere complejas y costosas obras, sino simplemente una renovación sencilla que puede mejorar el confort interior y la imagen de una vivienda, además de revalorizar su precio hasta un 20%, de acuerdo a datos de Andimac.

Así, para la renovación del aspecto de las fachadas, pasando por la impermeabilización para evitar la aparición de humedades en zonas críticas, la reparación de grietas, fisuras u otros daños en terrazas, columnas o muros o la mejora de los pavimentos de sótanos y garajes, Propamsa ha diseñado una gama de soluciones 360º para el mantenimiento de una parte esencial de la vivienda.

Estas soluciones, categorizadas según su uso profesional en las familias de reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes, se caracterizan además por su versatilidad, por su rápida y fácil aplicación o por su calidad y máximo rendimiento; unas garantías que responden a los más de 85 años de innovación y experiencia de Propamsa en el sector de la  fabricación de materiales de construcción.

En esta primera fase de lanzamiento, que la compañía apoyará próximamente con el lanzamiento de un catálogo detallado con toda la gama, Propamsa ha estrenado el nuevo packaging de la gama con la nueva generación de morteros de reparación de hormigón Propam Repar Techno, un ‘todo en uno’ que permite con un solo producto la reparación estructural de elementos de hormigón armado tales como vigas, pilares, escaleras, cornisas, balcones, etc. También con las soluciones nivelantes para la reparación y nivelación de suelos y pavimentos Nivelante 10 y Nivelante 80.

Además, en los próximos meses, como si de una carrera de relevos se tratara, Propamsa irá incorporando a la gama soluciones para el tratamiento de humedades superficiales como Propam CAL SEC u otras soluciones de impermeabilización y anclajes como Propam Impeflex, la membrana cementosa continua para la impermeabilización de terrazas o piscinas, o la resina Propam NF Vinyl, diseñada para fijar y anclar elementos estructurales.