GES Fluid Stocks inaugura un nuevo punto de venta en Valencia

ANERR GES

Tras el éxito de la reciente apertura de Fluid Stocks Alicante y Murcia, los clientes de la zona de Valencia no fueron menos, y visitaron y disfrutaron de primera mano durante la jornada, de todas las ventajas que ofrece este nuevo modelo de punto de venta GES, especializado en climatización y fontanería.

Los fabricantes de las principales marcas del sector que también asistieron a esta nueva apertura, como Walraven, Baxi, Vaillant Group, Italsan, Thermor, Uponor, Giatsu, Jimtem, Geberit, Tres, Nofer, Giacomini, Orkli, Hidrowatwer, Fitting Estandar.. y quedaron de igual manera sorprendidos positivamente, viendo la amplitud y servicio que ofrece Fluid Stocks Valencia. Destacaron sobre todo, la ventaja que supone encontrar las más de 30.000 referencias de forma tan estructurada, y el acierto que supone contar con 4 boxes individualizados de atención al instalador profesional y la zona de Work & Coffee donde comentar sus proyectos, ya que suponen un valor diferencial respecto a otros modelos de punto de venta del sector, poniendo de manifiesto el gran punto fuerte de GES para con los clientes, que es la especialización y el asesoramiento individualizado del personal experto, con el que el instalador puede sentirse apoyado en su negocio.

La gran variedad de clientes que asistieron, destacaron también el espacioso Parking privado del que dispone Fluid Stocks Valencia y su fácil acceso, celebrando muy positivamente la nueva zona de Click and Collect situada justo al lado, para agilizar el tiempo de recogida de los pedidos efectuados en GES, sin esperas.

José Pardo, gerente del nuevo punto de venta Fluid Stocks Valencia, aprovechó la ocasión para agradecer a todos los asistentes su presencia en el día de la inauguración. “Mi gratitud es máxima al ver la gran acogida que ha tenido este nuevo punto de venta. Gracias a todos por asistir y por recibir de tan buen agrado las novedades implementadas, todas las opiniones han sido muy gratas coincidiendo en que Fluid Stocks ofrece una gran amplitud y claridad que se refuerza con la apuesta de las novedosas áreas como el Showroom permanente de baños y la exclusiva zona de Work and Coffee para proyectos”.

Fluid Stocks Valencia cuenta con 16 profesionales que están a disposición del instalador profesional para proporcionarle la mejor experiencia de compra.

Todos los asistentes a la gran inauguración fueron obsequiados con una camiseta técnica de GES, y todos los que compren a lo largo del mes, participarán directamente en el sorteo de una fantástica Scooter MXONDA 125.

Con la apertura de Fluid Stocks Valencia, GES en su continua estrategia de crecimiento, se posiciona fuertemente en la zona de Levante como la mejor apuesta de valor en climatización y fontanería para el instalador profesional.