Nueva campaña de aire acondicionado para socios del Club Junkers plus

ANERR Junkers

Ahora que se acercan las altas temperaturas, Junkers Bosch lanza una nueva campaña bajo el claim “Pensamos en la temperatura de casa de tus clientes y pensamos a ti” en la que premia la fidelidad de los profesionales inscritos en su Club Junkers plus con la instalación de aire acondicionado de la gama Cimate.

Así, por cada unidad exterior de la nueva gama de Aire Acondicionado Climate de Bosch que los profesionales instalen entre el 17 de mayo al 16 de julio, y realicen la puesta en marcha con el Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, recibirán 30 Europlus en su tarjeta de socio.

La campaña es válida para la instalación de las unidades exteriores de la gama Mono Split Climate, en sus modelos 3000i y 5000i, equipos con refrigerante R32, conectividad Wifi y alta tecnología de filtrado i-Clean que permite una mayor eficiencia y disfrutar de un aire de mayor calidad en el hogar; y la unidad exterior Multi Split Climate 5000, que permite climatizar de forma simultánea espacios amplios que necesitan una mayor potencia frigorífica.

El nuevo modelo Mono Split Mural Climate 3000i de Bosch posee un diseño excepcional y exclusivo y lleva incorporada tecnología anti-hielo y eliminación de polvo para asegurar una funcionalidad eficiente. Asimismo, su protección contra la corrosión garantiza una larga vida útil, y su filtro catalítico de alta densidad asegura un ambiente más saludable, incrementando la eficacia del filtrado del aire en un 80% frente a un filtro convencional.

El modelo Mono Split Mural Climate 5000i ofrece una elevada eficiencia energética de hasta A+++ en modo frío. Lleva incorporado un catalizador fijo, un filtro biológico y de alta densidad, así como tecnología ionizadora para eliminar el moho, los virus y otros contaminantes y ofrecer así la mejor calidad del aire interior, y el bienestar en el hogar evitando olores y alergias.

Por su parte, los equipos Multi Split Climate 5000 ofrecen el mayor confort y máximo rendimiento con un trabajo extra silencioso gracias a sus evaporadores de alta eficiencia y su tecnología Inverter, ofreciendo una elevada eficiencia energética de hasta A++ en modo frío y A+++ en modo calor para clima cálido.

Para participar en esta promoción, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers plus, tener activada su tarjeta y verificar la instalación a través de la APP Junkers plus con el código QR que encontrarán en la unidad exterior o en la web www.junkersplus.es introduciendo todos los datos del usuario, y solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial. Además, será indispensable que el formulario esté cumplimentado y firmado por el usuario final. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web www.junkers.es y al activar la tarjeta recibirán 15€ de bienvenida.

Gracias a la APP Junkers plus, los instaladores inscritos en el Club Junkers plus pueden controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo a través de sus dispositivos móviles. Una aplicación que está disponible tanto en Google Play como en App Store.