BAXI renueva como principal patrocinador del Bàsquet Manresa los próximos 3 años

ANERR Baxi

BAXI seguirá siendo el principal patrocinador del Bàsquet Manresa las próximas 3 temporadas. De este modo, la marca de climatización se convertiría en un patrocinador histórico después de 6 años dando nombre al equipo. La renovación del acuerdo de patrocinio se ha presentado este martes al mediodía en el Nou Congost con el CEO de BAXI, Jordi Mestres, y el Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez, acompañados de la plantilla del BAXI Manresa.

BAXI Manresa seguirá sonando en la Liga Endesa durante los próximos 3 años. La empresa líder en climatización sigue dando confianza al Bàsquet Manresa, y continúa de esta manera una aventura que llegaría hasta los 6 años. El acuerdo se ha presentado este martes al mediodía en un acto en el Nou Congost, donde han intervenido el Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez, y el CEO de BAXI, Jordi Mestres, acompañados por el entrenador Pedro Martínez y el capitán del equipo, Guillem Jou.

BAXI llegó al patrocinio del Bàsquet Manresa el verano de 2018, con el equipo ascendido desde la Liga LEB. Desde entonces, el BAXI Manresa ha conseguido clasificarse para los play-off y devolver al club a la competición europea más de 20 años después.

https://youtu.be/c_0IDDJbqus

https://www.youtube.com/watch?v=KGHGM_7EFgg